Mis recomendaciones

El Autismo tiene causas biológicas, no es una enfermedad mental, y como tal podemos tratarlo.

La epidemia de Autismo surge de la predisposición genética combinada con detonantes ambientales tales como el número de vacunas que reciben nuestros niños, el mercurio, aluminio y otras sustancias toxicas que contienen algunas, sistemas inmunes deprimidos, contaminacion y toxicidad del ambiente, alimentos, etc.

Tengo una hija de 9 años que tenia rasgos de autismo y otras condiciones. Hoy en día mi hija ha progresado mucho. Lleva más de 6 años con una dieta libre de gluten, caseína, soya, huevo, baja en azúcar, sin colorantes ni preservativos. Su intestino, que estaba corrohído por el hongo y las bacterias, y la absorción de alimentos ha mejorado, tiene un plan de suplementación muy completo (incluye anti-hongos y anti-bacterias naturales, enzimas digestivas, probióticos, vitaminas y minerales) e intermitentemente la hemos detoxificado para ayudarle a que expulse los metales pesados.

Hay varias cosas básicas que nos han ayudado en su recuperación y que te recomiendo:
1. Conviértete en un estudioso del Autismo y sus tratamientos. Para poder ayudar a tu hij@ tendrás que convertirte en un experto en la condición. No hay ningún médico que conozca todos los aspectos del Autismo.

2. Lee los libros recomendados en los enlaces. Nuestros niños están enfermos, físicamente enfermos, y estos libros te enseñan como podemos sanarlos.

3. Repasa el contenido de este sitio y los enlaces recomendados.

4. Implementa el Protocolo DAN! – Defeat Autism Now! (¡Vence el Autismo Ahora!) incluyendo:

a. La dieta libre de Gluten (proteína del trigo y otras harinas) y Caseína (proteína de la leche) http://www.linca.org/sin-gluten-caseina.html, http://dietagfcf.blogspot.com/. Tambien la dieta baja en oxalatos debe considerarse www.linca.org/tratamiento.html#oxalatos, así como la dieta de Carbohidratos Especi
ificos ("Specific Carbohidrate Diet").

b. Un plan de suplementación incluyendo Enzimas Digestivas, Probióticos, Vitaminas y Minerales.

c. Un programa de detoxificación.

Recuerda que HAY ESPERANZA!!!

No hay comentarios.: